Buscar este blog

viernes, 7 de enero de 2011

"LITURGIA EN LA BLOGSFERA"

Son páginas borrachas, que han querido rastrear los peregrinajes, de tantos y tantos escritores, para luego arrojarlos a los pies de una sociedad hecha de cemento armado.
Escritos que no son novelas, ni poemas, ni ensayos...son una nueva manera de escribir, un nuevo fenómeno que despierta el interés por expresarse, de una manera libre y expontánea, que repose para siempre en la "blogsfera", o que llegue por la magia de la tecnología, a una persona desconocida, en quién sabe que parte del mundo.
Palabras, frases, que no estarán "dominadas" por un interés editorial o el filtro de un medio escrito.
Representaciones hechas, es probable, en la más oscura soledad del individuo, en la más grata intimidad o en el rincón mas inospito del planeta, ese lugar en dónde el que escribe, no piensa en lucrarse, sino en compartir, lo que de su mente fluye en ese preciso momento y que estará disponible para millones y millones de seres, una vez que haya sido colgado en la red.
Es probable que seamos de los pocos idealistas, que aún quedamos, que trazamos con palabras aquello en lo que creemos, las engarzamos para formar las ideas en frío y así compartirlas en seco.
Reinvindicamos un nuevo papel...que no sea liso, que no sea blanco...un papel arrugado, entiznado, que sea carne de cubo de basura, reinvindico las plumas con eyaculación precoz, la escritura como "condena" o como putada, más que como forma de arte o de compromiso social.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. "No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte,
    que es casi un deber."
    Un beso, corazón.
    ¿nos vemos this night tonight y nos expresamos frente a frente?

    ResponderEliminar
  3. Yo te amo a tí y a tus teclas, lápices, bolis, plumas, carboncillo, lapiz de labios, tizas, rotus, plumilla...etc. y goma de borrar.
    Mil y más besos a tu corazón y una infinidad a tu cuerpo.

    ResponderEliminar
  4. querido oleo de mujer: Hay que renovarse. Desde enero está esto así. Venga, querido, muestra toda tu creatividad. Abrazos cósmicos.

    ResponderEliminar