Buscar este blog

miércoles, 13 de octubre de 2010

¡TAMBIEN PODEMOS VOLAR!

Animaría a la gente a que se volviesen "adictos" al agradecimiento. Hagamos lo que hagamos, debemos hacerlo con generosidad, porque queremos compartir y no con la intención de recibir algo a cambio. Si no "gastamos" con los demás, no contribuímos a la riqueza de los otros y éstos tampoco contribuirán con la nuestra nuestra.
Cuando cambiamos nuestras  palabras, nuestra forma de expresarnos, cambiamos nuestra realidad. Aprendamos a definir la vida según nuestro propio corazón...
Hoy me comentaba una amiga, que lo bueno de recibir una patada en el culo...es que siempre sales impulsada hacia adelante y nunca hacia atrás.
Me niego a castigarme, soy consciente de mis progresos, siempre habrá alguien que esté ahí para abrazarme...para soplarme un poco de "información"extra, de como hacer para estar bien con uno mismo.
Desde el nivel del alma, todo cambia, nada es igual a como lo percibe nuestro "ego"...No voy a caer en el error, de echarle las culpas a los demás, soy yo el que tiene que tomar las decisiones, prefiero equivocarme a que alguien decida por mi.
Todo lo que me ocurre estoy seguro, que está en relación con mis actos y con mis pensamientos, ser "responsable", es una manera de ser libre y siendo libre soy "felíz" y decir ser "felíz", es decir haber sabido elegir, lo que he decidido hacer...
Quiero sentirme dueño de mi "territorio"...comtemplarme y decir: pertenezco al Cielo y a la Tierra. 
No tengo necesidades materiales, porque siempre habrá playas y montañas que estarán a mi alcance. He decidido vivir el día a día,el momento presente...y disfrutar con cada sonrisa que vea en la cara de la gente, saber que siempre tendré conmigo a "Clausse" junto a mi, para darme calor, paz y amor.
He dejado de buscar y hallaré, porque sé que en algún sitio, encontraré ese mensaje que tanto añoro y que provocará, que pueda volar y encontrar mi ilusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario