Buscar este blog

sábado, 24 de noviembre de 2007

KLEENEX Y FUNDAS DE PERSERVATIVOS

Los angeles y las conciencias, creen en los jardines. Hoy los jardines están ocupados por cajas de Kleenex vacias y envoltorios de perservativos. Las flores ya no son flores, son plantas cinegéticas, probablemente con una memoria RAM, de no se cuantos megapilxels y con un disco duro de un motón de GB.
Las consciencias hoy piensan en soledad, su tarjeta gráfica, dignifica lo absurdo, los megas valoran el potencial del individuo y el corazón de las personas bombea sangre dependiendo de la velocidad del "modem"...inserta, mueve la aplicación, administra archivos, siempre que encuentre la herramienta adecuada.
El programa va a dirigir su opción, siempre que su higado, no haya procesado mal el texto y le de efectos especiales. El Panel de Control, moverá los ficheros a su antojo e incluso hasta tendrá un fichero personalizado, prepararán los iconos y le dará su formato. Invertirá colores, imprimirá tarjetas, abrira ventanas y nuevas ventanas, duplicará CDS, tendrá sus propios formatos de presentación, los ficheros de sonido, no los percibirán y seguirán añadiendo aplicaciones y más aplicaciones.....Pasarán todo el día formateando sus consciencias, a base de menús, de datos intrascendentes, de casillas dudosas, siempre con el miedo latente de que algún "troyano" haga perder toda la información....sólo piensan en Word, en WORK, en el HARDWARE....en el tipo de letra de las aplicaciones...primero ser alternativo, luego el control, de inmediato SCAPE, rapidamente INSERTAR, RETORNO, RETROCESO y al final siempre le damos a SUPRIMIR....
Resultado: Error 768...se va a perder toda la información, dele a ACEPTAR...estoy convencido sigo prefiriendo los jardines llenos de KLEENEX Y FUNDAS DE PRESERVATIVOS.....

1 comentario:

  1. que profunda reflexión! a partir de ahora me sonaré los moquitos con fundas de preservativos, y los kleenex los usaré como preservativos.

    gracias por despejar de mi vida, estas cuestiones.

    un abrazo!

    ResponderEliminar