Buscar este blog

jueves, 20 de marzo de 2008

OK DIDI

Quizás el mundo cibernético, estaba notando mi "vacio" y las cucarachas huyendo mientras tanto pavorosamente al olor de los insecticidas. Imagino a esa cibernauta, explorando el interior de su propio ser, sus propias contradiciones...y por que no, sus propios miedos. Pero todos en gran o menor medida, tenemos miedo a algo...las rosas tan bellas, tan bien estructuradas, tan precisos sus pétalos, causan miedo a "clavarse" una de sus espinas...todo lo bello...¿por qué sera? ¡da miedo!....
Bloqueos, insatisfaciones, frustraciones, rebeldía...son algunas de las cosas que nos produce el "miedo", al "cambio"a ese niño que tenemos todos dentro, que quisiesemos que viviese con y sin nosotros...¡MIEDO!...ralentiza nuestra "vida", revitaliza nuestras frustraciones e impide vivir con "orden" a nuestros pensamientos, a nuestras emociones...NOS HAN ENSEÑADO A VIVIR CON MIEDO, es como un bostezo interminable...como una carga anímica precisa...que lucha denodadamente para impedirnos ser nosotros mismos...despierta contradiciones...adolece de su propio EGO...no permite que fluyan las fantasias...ni las utopias...es un "ser" muy dominante...peculiar e irascible...vacilón...y engreido.
¿Será que el mundo cibernético, también tenemos
MIEDO?. MIEDO a reflejar en tus reflexiones, tus propios miedos...tus carencias...tu ira...
¡Cibernauta que me lees!. ¡Aquí estoy de nuevo!. Recoge mi mensaje sin botella de vidrio...el miedo, NO EXISTE, lo creamos...por nuestro propio interés, es la excusa perfecta para hacer reales, nuestros propios "vacios", lagunas inmensas en nuestro interior, que no permitimos que rebosen su agua cristalina, más allá de nuestros propios criterios, criterios, criterios y más criterios.
Tú sabes quien eres, tu vas a recibir esto de forma distinta al resto de los humanos, por que sabes que estás ahí, a dónde dirijo lo que estoy escribiendo y lo vas a percibir con una apertura que no tendrán los demás...por que lo harás sin MIEDO.
Muac

4 comentarios:

  1. Cuanta verdad encierran esas palabras.

    Que hermoso sería un mundo sin miedos, sin decepciones, sin desamor.

    Porque todos sabemos que el mayor sentimiento que existe en este mundo es el amor, el entregarse a los demás sin barreras, siendo uno mismo, sin protección, sin mentiras.

    Lo malo es que no siempre esa maravillosa entrega es respetada o valorada.

    Y tras esas experiencias nacen los miedos, los recelos, el escondernos en nuestra burbuja para evitar que nadie nos vuelva a hacer daño.

    Es muy complicada la vida

    ResponderEliminar
  2. fer, te quiero mucho :) acabo de ver tu respuesta y me doy cuenta que lo leo mas de un año despues... la vida.. sin miedo, por supuesto xoxoxo

    ResponderEliminar
  3. ¡Que alegría verte por aquí Didiña!. La verdad es que como puedes comprobar, tengo bastante olvidado el blog, ya que me come mucho tiempo el de "Brisas" que compartimos muchagente que tú conoces.Pero prometo solemnemente que retomaré mi voz, ahora estoy callado...pero mi mente no para y está en constante ebullición...preparate para cuando esté coordinada con mis dedos¡¡¡¡¡. Chao pequeñita y espero verte por aquí o en cualquier otro lugar. ¡Yo tb te quiero mucho!. ¡QUE MIEEEEEDOOO!.

    ResponderEliminar