Buscar este blog

jueves, 16 de septiembre de 2010

"UNA OSCURIDAD CON MUCHA CLARIDAD"

"EL PASADO ES POLVO, EL FUTURO ES VIENTO, SI AMAS PERDONA, SI NO AMAS OLVIDA...POR QUE EL AMOR NUNCA MUERE, TAN SOLO DEBE SABER EL LUGAR QUE OCUPA."

Percibo la falta de sueño de estos días, el cansancio emocional...la noche, el lloro de un niño, el caminar lento, la falta de apetito, el crujir de los dientes, la lentitud en los pasos...la serenidad de un adulto...abro mi mente e invito a todo el mundo a compartir o disentir conmigo, en todo lo que ellos/as, nos inciten a la reflexión.
 Invito a todos/as, a que me acompañen, haya dolor o placer a que se instalen en mi alma, para que juntos podamos, al final de este sinuoso sendero, coincidir al menos, en que todo en la vida tiene su razón de ser, sus percepciones y sus motivos, aunque no sepamos entenderlos.
He ´sentido que en algún lugar de mi interior, se condensan emociones y sentimientos y que el que me lea, tendrá que intuir y expresarse como yo, con el corazón. Siempre tendremos sueños que perseguir, flores para oler, arena para sentir, gotas de amistad...
La noche no es oscura tiene mucha claridad, sepamos que es noche por ver las estrellas, no por sus sombras. Los sueños son la fuerza, que nos empuja a caminar, sacaré el máximo provecho de este viaje, por duro que sea y probablemente disfrutaré, de este tiempo de busqueda de nuestros sueños, como si esto fuese lo último que vamos a vivir. Mientras camine, podré disfrutar de mi propio amor y descubriré la magia de los momentos difíciles, dado que mientras camine, podré seguir teniendo ilusiones. No conozco mi destino aún, no se cuanto va tardar en llegar, pero seguiré con mi Luna confidente, aquella que iluminó su partida y ahora mi soledad.
El Universo es mio, desde que has creado un techo de mariposas, que vuelan dentro de mi corazón, es tan azul el aire cuando mueven sus alas.
Yo me veré vencido cuando vea, que no existe la linea del atardecer.

5 comentarios:

  1. Así , Fer.

    La línea del atardecer nunca va a desaparecer.

    Un abrazo amorosísimo y luminoso de una de las

    inquilinas de tu alma.


    (qué texto más poético)

    ResponderEliminar
  2. LA LÍNEA DEL ATARDECER ES IMPOSIBLE QUE DESAPAREZCA, AUNQUE PUDIESE HAY AMORES QUE LA RETIENEN PARA HACERLA CONFIDENTE Y ESO LA HACE CADA DÍA MÁS BELLA.
    TE LO DICE OTRA DE LAS INQUILINAS DE TU ALMA(Si me permeites que me apropie de la frase querida amiga)

    ResponderEliminar
  3. UN LEON NUNCA MUERE, SOLO DUERME.

    Dicho africano.


    Manu.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido caballero ahora que vuestra armadura ha quedado esparcida por el camino de amapolas que plantó vuestro corazón, he de deciros que reluce el sol de vuestra alma como mil lunas llenas en un mar de agosto.
    Transitar por los parajes que llenaís de suspiros y esperanzas es un placer llegado de los confines en los que el dolor es un cuento que se narra entre susurros a la luz del fuego. Así me gusta encontraros, a pecho descubierto cantándole a selene tonadas de amor, así me gusta sentiros con la epidermis al aire para que el sol la dore. Así espero seguir descubriéndoos lleno de una ternura infinita para todo aquel que se asome al balcón de vuestra mirada.
    Te siento y soy feliz por ello

    ResponderEliminar
  5. Porque te gusta Benedetti, este poema era para ti:

    No te rindas, aún estás a tiempo
    de alcanzar y comenzar de nuevo,
    Aceptar tus sombras,
    Enterrar tus miedos,
    Liberar el lastre,
    Retomar el vuelo.
    No te rindas que la vida es eso,
    Continuar el viaje,
    Perseguir tus sueños,
    Destrabar el tiempo,
    Correr los escombros
    Y destapar el cielo.
    No te rindas, por favor no cedas,
    Aunque el frío queme,
    Aunque el miedo muerda,
    Aunque el sol se esconda,
    Y se calle el viento,
    Aún hay fuego en tu alma
    Aún hay vida en tus sueños.
    Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
    porque lo has querido y porque te quiero
    Porque existe el vino y el amor, es cierto.
    Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
    Abrir las puertas,
    Quitar los cerrojos,
    Abandonar las murallas que te protegieron.
    Vivir la vida y aceptar el reto,
    Recuperar la risa,
    Ensayar el canto,
    Bajar la guardia y extender las manos
    Desplegar las alas e intentar de nuevo,
    Celebrar la vida y retomar los cielos.
    No te rindas, por favor no cedas,
    Aunque el frío queme,
    Aunque el miedo muerda,
    Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
    Aún hay fuego en tu alma,
    Aún hay vida en tus sueños
    Porque cada día es un comienzo nuevo.
    Porque ésta es la hora y el mejor momento.
    Porque no estás solo,
    porque Yo te quiero.

    Mario Benedetti

    ResponderEliminar